Sin categoría

Parecidos razonables???

j y j
Jorge Javier Vazquez y Juanito Maravillas

Lo mismo se me ha ido la cabeza, es muy probable.

Ayer de camino al trabajo y como tantas otras veces paré en una gasolinera donde me encontre un CD de Juanito Maravillas (hasta ayer ni pu… idea de quien era Juanito Maravillas). El caso es que según vi la foto lo primero que pensé es que Jorge Javier Vazquez había sacado un CD, lo que no sería de extrañar teniendo en cuenta de que éste hombre hace de todo. Francamente se parecen bastante. Total que cuando me di cuenta de que el presentador no era el que posaba en la carátula, me dio tal ataque de risa que yo creo que el chico de la gasolinera pensó que ésta menda se había escapado de un manicomio cosa que, camino de mis 40 años, francamente me da igual.

El caso es que al llegar a casa me puse a investigar sobre Juanito Maravillas y descubrí que era un cantaor flamenco. Fue entonces cuando mi imaginación comenzo a furrular y me imagine a Jorge Javier Vazquez cantando como Juanito.

Bueno, en fin, no sé si esto llegará a algun sitio pero ya sería un puntazo que el presentador de TeleCinco se echase un cante de Juanito. ele, ele y ele….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s