Sin categoría

“Ohhh!!!Hay una Bridget Jones dentro de mí”

BRIG

Llegando a la meta de los 40 me he dado cuenta de que llevo desde los 30 proponiéndome a mí misma el eterno desafío: cuidarme y cambiar aquello que no me gusta!!!
No hay Noche Vieja en la que no me diga a mí misma:

– Mañana dejo de fumar.
– Buscare un gimnasio.
– Prometo dormir 8 horas todos los días.
– Cambiaré de trabajo.
– Me juro buscar un momento mara mí misma y arreglarme, leer, disfrutar de mis amigos…
– Y un largo etc.

Pasa enero y llega febrero, y justo a mediados me doy cuenta de que: ¡Ohm!, ¡Dios mío!, ¡Me he convertido en un clon de Bridget Jones!.
Si, si. Tal cual. Fumo como un carreto, mi madre me llama 5 veces todos los días y, para colmo, he cambiado la lencería fina por esas bragas que si te lo propones te llegan al ombligo. Aunque, en mi favor, tengo que decir que me he casado con el chico bueno y atractivo de la peli y que mi jefe (al cual dediqué mi anterior artículo) nunca me ha producido el más mínimo interés y está en el sitio ese al que se manda a la gente “agradable”.

                                    BRIG2

Del mismo modo que Bridget Jones no paro de cuestionarme a mí misma, cambio constantemente de opinión y de rumbo y también tengo un punto de locura existencial, solo que dicha locura hasta ahora era en busca del trabajo perfecto – Bridget buscaba al hombre perfecto-. Y es que en la realidad es cierto eso de que para valorar lo bueno primero hay que pasar por aquello que no es tan bueno, cosa que a la protagonista le paso con los dos hombres de la peli y que… a mí me ha pasado con mi anterior jefe y el actual, o sea, Yo.
Sinceramente admiro ese toque de egocentrismo y de locura, su falta de sentido del ridículo… Me gusta el que, cuando está triste, opte por tomarse una botella de vino con su amiga “la llorona” y terminen llorando juntas o partiéndose de la risa.
Al final va a resultar que tod@s tenemos algo en común con la chica que en ocasiones resultaba ridícula, la indecisa, la solterona eterna que decía que su relación más fiel era con una botella de vino… Sí, estoy convencida, pero si hay algo que me gusta especialmente de Bridget es que se lo pasa todo por el arco del triunfo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s