¡¡¡Eh despierta!!!

Imagenes-de-Tristeza-de-Amor

Cuanto más dura es la pena más cruel es el día después. Es entonces cuando mi consciente más inconsciente sólo quiere escuchar una voz que diga ¡eh despierta!

Las lágrimas tienen el mismo sabor a mar de ayer y nunca llega la hora del amanecer, eso es tristeza. Darse cuenta de  que lo que  fue ya no es, y  ya no será más que en el propio recuerdo porque nadie dice ¡eh despierta!

Tristeza es darse cuenta de que se carece de valor. Tristeza es acordarse de la risa ausente, de las caricias que resbalan, de la voz que susurra, y de la mirada que ya no existe en esa misma dirección.

La tristeza es la estrepitosa queja del alma que no sabe por dónde escapar, el cielo nublado que no te mira a los ojos, la casa vacía de hogar, la libertad coartada y la puerta de emergencia cerrada, eso es tristeza.

Una tarde infinita sin la presencia de la comprensión, la debilidad para abrazar los sueños compartidos, la espalda de quien no te mira a la cara, la melancolía por esa voz que no te dice ¡¡¡eh despierta porque nunca sucedió!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s